Noticia

Xavier Pastor elige varias colecciones de Inalco para la reforma del Hotel Sol y Mar

12 abril 2019 | Arquitectura, encimeras, Gran Hotel Sol y Mar, Inalco, iTOPKer, Xavier Pastor

El Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, situado en primera línea de playa en Calpe (Alicante) y galardonado por Tripadvisor como el mejor hotel 4 estrellas de la Comunidad Valenciana ha reformado sus zonas comunes de la mano de Xavier Pastor quien ha elegido varias colecciones de Inalco y les ha dado diferentes aplicaciones.

En la recepción del hotel ya se aprecia el cambio, con mostradores unipersonales realizados con la colección Azalai, símbolo de elegancia y exclusividad. Una zona de relax con sofás, butacas y sillones de las firmas Andreu World y Momocca permite que los clientes descansen sin limitar el espacio.

1_Gran-Hotel-Sol-y-Mar-Calpe-Inalco-360ß-11-1024x654

En el centro del lobby encontramos la zona más llamativa, una cúpula con forma de iglú que da nombre al Bar 360 º y donde se puede disfrutar de actuaciones en directo. Dos grandes pórticos diseñados con la colección Azalai invitan a su acceso y nos permiten ver la gran barra, donde la madera, los acabados en oro mate y de nuevo la colección Azalai Itopker en color Negro crean una elegante combinación.

En la parte posterior de la cúpula encontramos una zona con vistas al mar, delimitada por columnas de Azalai y estructuras coronadas por el modelo Adan de Vondom en distintos colores.

A2_Gran-Hotel-Sol-y-Mar-Calpe-Inalco-2V5A3199-1024x904
Inalco en Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel. Cúpula central del lobby con pórticos de colección Azalai Negro Natural.

A3_Gran-Hotel-Sol-y-Mar-Calpe-Inalco-360ß-8-1024x708

A4_Gran-Hotel-Sol-y-Mar-Calpe-Inalco-360ß-13-1024x683

Inalco en Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel. Bar 360º con revestimiento de pared, y encimera de Azalai ITOPKER Negro Natural.

Desde aquí accedemos al Food Gallery, con una combinación de materiales y colores totalmente distinta a la del lobby. En un conjunto principal se unen distintas zonas de carnes, pescados, verduras…pero cada una con su espacio propio. Las encimeras donde se realizan los showcookings han sido diseñadas con la colección Larsen, cuyo color blanco aporta mucha luz al ambiente. Aquí los clientes pueden degustar una gran variedad de alimentos, desde postres de elaboración propia hasta sushi, ceviches, quesos variados o jamón al corte.

A7_Gran-Hotel-Sol-y-Mar-Calpe-Inalco-Food-Gallery-Buffet-22-1024x683

Inalco en Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel. Food Gallery. Encimeras con colección Larsen ITOPKER de Inalco.

Ficha técnica:

GRAN HOTEL SOL Y MAR, Calpe

Interiorismo: Xavier Pastor – disseny de l´espai

Fotógrafo: Román Rodíguez y Juan Oltra Gandia.

Iluminación técnica: Luvian, Soltec Iluminación, Skeo

Iluminación decorativa: Flos, Vibia, Foscarini y Faro Iluminación

Mobiliario y Equipamiento: Andreu World, Momocca, Joquer, Arrmet, Veo Veo,Vondom, Inclass, RS Barcelona, Minibatt

La entrada Xavier Pastor elige varias colecciones de Inalco para la reforma del Hotel Sol y Mar se publicó primero en Focus Piedra - Noticias sobre piedra natural.

Noticias por meses

Categorías