Luisa Santana, gerente de Mecanizados Segeda, recibió la semana pasada el Premio Empresario de Badajoz 2019 en la categoría de Pyme, que concede el periódico La Crónica, en reconocimiento a la labor de la empresa.

emrpesarios badajoz

Luisa Santana Muñoz recogió de manos del consejero de Economía, Rafael España, el Premio Pyme, que compartió con su hijo, Javier Barrena Santana, adjunto a la gerencia. La firma también fue hace poco galardonada por la Cámara de Comercio, como Empresa Responsable.

Con una trayectoria profesional de 37 años en Zafra, Luisa Santana destacó que su empresa funciona con un equipo de personas entre las que ahora hay otras tres mujeres. «Somos de esas empresas que nos hemos ido haciendo poquito a poco, un día y otro día y aquí estamos». Por su parte, Javier Barrena quiso manifestar que «nuestras mejores experiencias son nuestros clientes y nuestro mejor activo es nuestro capital humano».

Mecanizados Segeda lidera desde 1982 el sector de la construcción de maquinaria a medida tanto para clientes del mundo agrícola como de la piedra natural. En la actualidad, realiza trabajos de mecanización neumática e hidráulica para perforación en minería y obra civil. En el último ejercicio, un 25% de sus ventas fueron exportaciones directas y el 61% al mercado nacional.

La entrada Luisa Santana, gerente de Mecanizados Segeda, galardonada con el Premio Pyme en Badajoz se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.