Noticia

Cupa Stone cierra la gira de SapienStone en Barcelona con más de 100 asistentes

15 abril 2019 | Barcelona, Cupa Stone, Noticias, Sapienstone

Más de 100 profesionales participaron en el evento celebrado en Cupa Stone Barcelona la semana pasada, la última parada del showroom itinerante de SapienStone en colaboración con Cupa Stone tras su paso por Madrid donde aglutinaron coincidiendo con el 20 aniversario a más de 300 personas.

EVENTO-BARCELONA

El centro de distribución de piedra natural de Cupa Stone Barcelona (Carrer Edison, nº2-6, Parets del Vallès, Barcelona) acogió dos showcookings de SapienStone. Una suculenta demostración en la que los profesionales del diseño de cocina pudieron comprobar las cualidades de las encimeras de gres porcelánico, fabricadas por la marca italiana y distribuidas por Cupa Stone en exclusiva en toda España.

Este es el último de los siete eventos celebrados por Cupa Stone en colaboración con SapienStone y que, en los últimos meses, ha recorrido Santiago de Compostela, León, Asturias, San Sebastián, Valladolid, Madrid y Barcelona.

Nuevos materiales
En los últimos meses, SapienStone ha ampliado su gama de productos con nuevos colores. Por un lado, la gama se crece con los porcelánicos imitación a madera, Rovere Buckskin y Rovere Baio, colores cálidos y materiales versátiles de otorgan a la cocina un estilo atemporal. Por otro lado, los tonos clásicos se enriquecen gracias al nuevo Noir, un tono negro con un elegante acabado natural; y al Calcatatta Light, inspirado en los preciosos mármoles italianos con fondo blanco y tenues vetas grises, perfecto para cocinas refinadas.

Además, SapienStone ha presentado también la combinación Book Match. Se trata de dos piezas porcelánicas en las que, colocadas de forma adyacente. Sus vetas coinciden y se reflejan cual espejo, dando la impresión de ser un libro abierto. Las piezas book-matched suscitan gran interés en el mundo de la arquitectura y del diseño. Es posible realizar bookmatching con los modelos Calacatta Statuario y White Calacatta, disponibles en acabado seda y pulido.

La entrada Cupa Stone cierra la gira de SapienStone en Barcelona con más de 100 asistentes se publicó primero en Focus Piedra - Noticias sobre piedra natural.

Noticias por meses

Categorías