El distribuidor madrileño de equipos de aspiración de polvo Barin ha lanzado una oferta exclusiva por la compra de un equipo de aspiración DC1800a más un colector de aspiración para lijadora o amoladora de disco de 125 mm. El precio de este set es de 990 euros + IVA (Precio de mercado 1.575 euros).

DC1800_101800

Equipado con cinco metros de manguera y equipo de limpieza de suelos, el equipo de aspiración DC1800a de Barin es la mejor solución para minimizar las concentraciones de polvo en obras de albañilería, reformas y en la construcción en general. Eliminar el polvo en este sector debería ser una prioridad.

En las operaciones de lijado se mejora la calidad, el operador ve su propio trabajo y esto se traduce en el ahorro de muchas horas de trabajo.

El colector de aspiración para la herramienta es la clave para que un sistema de extracción en origen, directa o localizada funcione correctamente. Dicho colector debe ser ligero y estar bien diseñado para ser efectivo en la captura del polvo, se integra en la herramienta.

Suction_casing_Diamond_cup_wheels_6684_isolated

Incorpora 3 etapas de separación, la última con con filtro HEPA, previene que el polvo permanezca en el ambiente. Además facilitará la labor de limpieza. Si usted barre el polvo lo volverá a levantar del suelo y volverá a estar en el ambiente.

Suction_Casing_Depressed_Center_Wheels_6677_isolated

Barin dispone de colectores para todo tipo de herramientas.

La entrada Barin lanza una oferta de equipo de aspiración y colector para lijadora o amoladora de disco se publicó primero en Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.